• Youtube de Humiconfort
  • Google de Humiconfort
  • Twitter de Humiconfort
  • Facebook de Humiconfort
93 788 48 52

Humedades por filtración

La humedad por filtración la podemos definir como la humedad con entrada directa de agua. Ésta puede venir de diferentes puntos localizados de la vivienda, sótano, terrazas, tejados, paredes laterales, o incluso, puede venir derivada de deficiencias constructivas.

El agua penetra de forma directa a través de grietas o fisuras situadas en la viviendas.

La consecuencia directa de este tipo de humedad es la creación de un ambiente insalubre. Estos ambientes son propensos a la creación de mohos y hongos que son especialmente perjudiciales para la salud. Es muy importante realizar el diagnóstico y tratamiento adecuado para evitar que la degradación estructural afecte a nuestra vivienda.

Humedades por filtración – Soluciones

Tratamiento

Las intervenciones en humedades por filtración pueden ser variadas, reparación de tejas en una cubierta inclinada, canalización directa de humedad en terrenos, revestimientos en paredes exteriores, etc.

Los tratamientos en humedades por filtración son muy particulares y se deben valorar por técnicos experimentados para solventar las causas y las soluciones adecuadas.
Lo que aconsejamos es contactar con nuestros técnicos especialistas de TALION para realizar el diagnóstico y tratamiento adecuado.